LA FABRICA


Tequila Tres Mujeres S.A de C.V. nace y se desarrolla en Amatitán Jalisco México, situado estrategicamente, ya que además de ser la Cuna del Agave es la puerta de la Ruta del Tequila y del Paisaje Agavero.
Ha impactado fuertemente al sector turístico de la región represantando una excelente oportunidad de conocer y aprender de forma intima en que consiste la producción del tequila artesanal.

AGAVES


Ubicados en la tierra con los más hermosos paisajes agaveros.

ATARDECERES


Nuestro tequila reposa rodeado de hermosas puestas de sol.

HORNOS


Las piñas se cuecen en hornos de mampostería.

BAR LA CARIÑOSA


Disfruta de deliciosos tragos.

ÁREA DE FERMENTACIÓN


El sabor distintivo de TTM nace aquí.

LA PRESUMIDA


Aquí se vive la cata de Tequila Tres Mujeres.

FUNDACIÓN


Es fundada por el Ing. Jesús Partida a finales del año de 1996, ha tenido un rápido desarrollo en la industria tequilera por caracterizarse en obtener productos de una calidad excepcional.

La Magdalena y La Marquesa


Cuenta con 2 fábricas productoras de Tequila 100% Agave: fabrica La Magdalena y fabrica La Marquesa situadas en el Km. 39 y 38 respectivamente de la Carretera Guadalajara – Nogales en Amatitán Jalisco.

JARDINES AGAVEROS


Jardines repletos de agave adornan los pasillos de la fabrica.

JARDINES


Se respira tranquildad y amor por el tequila.

LA CAVA


Cava subterranea que puede prometer tiempos de reposo como los de nadie más, muy superiores a los de la norma. Es una de las tres más grande de México.

EL SALÓN


Festeja en grande en la amplitud del magnífico Saloon La Caprichosa.

LA CAPILLA


Sereno espacio espiritual para celebrar las ceremonías más importantes de la vida. Comparte con 60 invitados en este acogedor espacio con grandes ventanales que invitan a la luz a entrar sin mesura, creando un mágico espacio.